lunes, 29 de diciembre de 2008

n-ésimo propósito de año nuevo

Las calles llenas de estúpidas luces, las tarjetas de crédito echando humo, los hipnóticos e imbéciles anuncios de perfumes, las opíparas comidas familiares y sus interminables sobremesas... y los propósitos de nuevo año. En efecto, como podéis ver el que suscribe se ha decidido a usar el comodín de "para este año nuevo que empieza voy a...", y voy a comenzar un blog. Además, dentro de poco el que no tenga blog o similar no está "in"...

Si a alguno se os pasa por la cabeza de qué va a ir esto, podéis preguntármelo sin problema. Eso sí, mi respuesta ahora mismo será una leve subida de hombros y un "yo-qué-sé" (Warren Sánchez dixit), porque ahora mismo no sé qué derroteros puede tomar. Supongo que iré poniendo reseñas de sitios, lugares, momentos, discos que lleguen a mis manos y me molen, películas y series que vaya viendo... En fin, a modo de cuaderno de bitácora.

Ah! Por supuesto que se aceptan sugerencias, críticas, loas, chorradas a modo de comentario... Todo sea para que esto tenga algo de vidilla, y vaya mejorando poco a poco.

Nos leemos...

1 comentario:

  1. Eres grande muchacho. leer esto es como estar dentro de tu cabeza y ver correr tus ideas ( sin estar borracho) delante de la pantalla. Me parece que me va a gustar leerte, es como un un intento de ti mismo en ser más tú mismo. Y eso es bueno, como tú, muchacho: bueno, grande ... y a veces con barba (pero bellísimo, Les Luthiers dixit, jajaja) . Jorge

    ResponderEliminar