sábado, 27 de febrero de 2010

Disfraces a pares

Hace escasas fechas tuvo lugar el enésimo encuentro en ese lugar mágico, emblemático y felliniano que es Parada de Rubiales, donde uno ya, de tantas veces que ha disfrutado de batallas y demases, no se espanta de nada. Dadas las citadas infinitas posibilidades de ser plató de un Nove e mezzo, qué menos que le dedique yo (al fin) un post, y más aún aprovechando la ocasión.

¿Cuál fue la excusa esta vez? Tocó de nuevo una fiesta de disfraces, pero por primera vez sin una temática común, sino que, tras un previo sorteo y agrupación por parejas (las cuales desconocían quiénes conformaban el resto de parejas), se ponían de acuerdo para disfrazarse entre ellos dos. Los resultados fueron muy variados, como se puede ver en las fotos del evento.

En mi caso, tuve el honor de, junto a Elo, poder imitar a los geniales Tip y Coll. Ni la calidad del vídeo es buena, ni nosotros les llegamos a los originales a la suela de los zapatos, pero nos lo pasamos teta parodiando el número del "vaso de agua" (nótese que, en nuestro caso, es el "vaso de vino"; quita, quita, no nos vaya a visitar la SGAE por un quítame allá esas pajas...).

Adjunto vídeo original y nuestra humilde imitación. Tanto Elo como yo aceptamos todo tipo de escarnio público después de que veáis esto...



1 comentario:

  1. Sigo sin atreverme a verlo entero. En el 00.15 ya me muero de vergüenza y tengo q parar.. Mira q estoy ridicula!! y encima ni con la chuleta lo hago bien

    ResponderEliminar