lunes, 19 de octubre de 2009

Las dulces citas obligadas de octubre...

Cada octubre hay dos citas casi obligadas en mi calendario. La primera es reciente, la segunda lleva ya unos años... Se trata de, respectivamente, el festival de juegos de mesa de Córdoba y la cena de Incunables.

El festival contó con mi presencia por segundo año consecutivo, y se está convirtiendo en cita obligada. Un fin de semana en el que se te pasa el tiempo volando entre juegos de mesa conocidos y desconocidos, aderezados con impases de buena compañía y mejor gastronomía cordobesa (ya la he descrito en su día, no voy a abundar en detalles; además, tengo hambre ahora mismo y no ha lugar). Un estupendo encuentro entre avezados jugadores y curiosos que comienzan a engancharse a este sano vicio.

Y qué decir de nuestra querida fiesta de Incunables... Me parece prodigioso que nos juntemos más de 60 personas a una cena cada año en estas fechas, y conocer los devenires de cada uno a la vez que se cuentan por enésima vez batallitas que tantas risas han provocado.

Que me duren ambas muchos años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario